miércoles, 14 de marzo de 2012

Como Esto, en Vez de Aquello! Cereales Dulces


En el dia de hoy vamos a jugar "Come esto en vez de aquello". Este concepto de identificar que tipo de alimentos son mejores para ti, se hizo popular con el libro "Eat this not that" de David Zinczenko. Ya varias versiones de este libro están en circulación y no podemos negar que somos adicto a las informaciones que hemos aprendido en ellos. Puedes conocer las opciones saludables de tu restaurant de comida rapida favorito, así como guías de ayudas para los supermercados.
Hoy queremos compartir con ustedes lo que consideramos una de las opciones de mayor provecho. Los Cereales Dulces!!! Es casi seguro decir que TODOS tenemos algún cereal dulce favorito...Adultos, niños, jóvenes y ancianos. Así que vamos a descifrar cuales son los mejores para nuestra salud!




Algunos Cereales no recomendados son Life, Cinnamon Chex, Honey Bunches of Oats, Apple Cinnamon Cheerios, Honey Smacks, Coocoa Pebbles, Golden Grahams, Reese's Puffs y Kashi Strawberry Fields.




Visita Cocina Facil en Facebook! http://www.facebook.com/realcocinafacil Siguenos en Twitter! @realcocinafacil http://twitter.com/#!/realcocinafacil Suscribete a nuestro Canal de YouTube! http://www.youtube.com/user/Realcocinafacil/featured

No hay comentarios: