sábado, 10 de marzo de 2012

Preparación antes de elaborar Recetas (Trucos y Consejos)

Siempre le hemos aconsejados a nuestros lectores que antes de preparar una receta deben leerla completamente, es sumamente importante que sepas todos los ingredientes y pasos a dar antes de lanzarte a la cocina.
Otro Consejo ha sido, el de tener todos sus ingredientes listos antes de empezar. Pero con  toda honestidad debo admitir que no es una de mis cosas favoritas, pues conlleva un millon de bowls o platicos para colocar cada ingrediente. No se si ya lo sabes pero DETESTO fregar!!!
Asi que como la necesidad tiene cara de hereje, en mi bandeja para hacer muffins, coloco en cada hueco un papelito de muffin y uso cada hueco como un bowl independiente para mis ingredientes. A la hora de limpiar, descarto los papelitos y Voila! Mi bandeja esta limpia. 

Algo similar hago con mi bandeja de hornear, la cubro en papel de aluminio y cuando termino solo debo botarlo. Eso ayuda bastante en la limpieza de tus bandejas, pues no deja que la comida se pegue a a ellas.  

Comparte con nosotros tu Truco o Consejo favorito!

No hay comentarios: